Pure Silk Cleansing Mousse
L0.00
La delicada espuma limpia suavemente el rostro, el cuello y el escote sin resecarlos. El maquillaje y las impurezas ambientales de la piel se eliminan en profundidad. La proteína de seda deja la piel suave como la seda. La alantoína calmante y el pantenol restauran el equilibrio de la piel después de la limpieza y la hidratan.
Características
- Leche limpiadora hidratante
- Leche limpiadora de efecto hidratante y ricos extractos de plantas
- Desmaquilla suavemente dejando una sensación sedosa y elástica en la piel
- Limpieza delicada y respetuosa con el cutis
Ingredientes
- Aloe vera que hidrata intensamente y evita que la limpieza reseque la piel o produzca sensación de tirantez.
- Nenúfar blanco con efecto calmante y relajante. Regenera y tersa incluso la piel más castigada.
- Glicerina que contribuye eficazmente al equilibrio de la humedad de la piel. Hidrata en profundidad y ayuda a almacenar la humedad durante horas.
- Además, alisa y suaviza la piel.
- Aceite de almendra, ingrediente exquisito conocido por sus propiedades calmantes y de intenso cuidado, apto incluso para pieles sensibles. Este aceite protege, hidrata y suministra importantes nutrientes y vitaminas. Además, aporta una sensación tersa, sedosa y flexible en la piel.
- Sorbitol, de efecto hidratante, que retiene las moléculas de agua en la superficie de la piel regulando así la cantidad de humedad.
Aplicación
Aplica una pequeña cantidad de leche limpiadora sobre el rostro y el cuello realizando pequeños círculos con los dedos. A continuación, retira el producto con abundante agua o con compresas húmedas y aplica después un tónico facial.