Soothing Tonic with Hamamelis
L0.00
El Soothing Tonic With Hamamelis es un tónico facial ideal para usar después de tu rutina de limpieza, ya que te ayuda a obtener una higiene aún más profunda. Además, su fórmula preserva el equilibrio hídrico en la piel y sus ingredientes calmantes, como el hamamelis y el calcio, tonifican el cutis cuidadosamente. Al aplicarlo, la sensación de tirantez desaparece inmediatamente, dejando una tez absolutamente fresca y equilibrada.
Características
- Tónico suave con hamamelis
- Tónico facial para una limpieza definitiva
- Retiene la humedad natural de la piel
- Reduce la sensación de tirantez
Ingredientes
- Extracto de hamamelis, también conocido como avellano de bruja, ideal para calmar la piel estresada. Este arbusto tiene propiedades balsámicas y astringentes y puede reducir el enrojecimiento de la piel. Gracias a su alta tolerancia, el hamamelis está especialmente indicado para el tratamiento de pieles sensibles o con impurezas.
- Calcio, un importante mineral, que hidrata y estimula el metabolismo celular. Calma la piel sensible, favorece su equilibrio natural y contribuye a aumentar la elasticidad y la firmeza.
- Cinc, un mineral clave para una gozar de una piel libre de imperfecciones. El cinc atenúa las rojeces y las irritaciones, al tiempo que promueve la regeneración celular.
- Magnesio, un mineral fundamental para el metabolismo celular. Este mineral antiestrés tiene un efecto normalizador y calmante de la piel. También retiene la humedad y actúa contra la molesta sensación de tirantez.
- Alantoína, procedente de diferentes tipos de raíces, como la consuelda, la remolacha o el germen de trigo, que acelera la renovación celular y hace que la piel se vuelva lisa, suave y flexible. Además, tiene propiedades calmantes.
Aplicación
Para tonificar suavemente la piel, aplica el Soothing Tonic With Hamamelis sin alcohol sobre rostro, cuello y escote con la ayuda de un disco de algodón.