Hyaluronic Intensive Cream
L0.00
La Hyaluronic Intensive Cream es un completo tratamiento nutritivo para que tu piel luzca uniforme, sedosa y libre de arrugas. Su fórmula incluye extracto de loto, ácido hialurónico de gran calidad y Aquaxyl™, ingredientes hidratantes que actúan rápidamente y con resultados duraderos. Este intenso tratamiento antiedad reduce eficazmente la sensación de tirantez, devolviéndole a la piel seca y estresada ese ansiado aspecto terso y rejuvenecido.
Características
- Tratamiento intenso y nutritivo con efecto antiedad
- Crema hidratante para combatir los signos del envejecimiento
- Reduce la sensación de tirantez
- Especial para pieles secas y maduras, así como para pieles sensibles
Ingredientes
- Ácido hialurónico, capaz de fijar una gran cantidad de agua. Hidrata al tiempo que reduce la pérdida de humedad ¡hasta 24 horas! Además, rellena las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones, asegurando así una apariencia más uniforme de la piel.
- Aquaxyl™, un innovador ingrediente humectante que aumenta las reservas de agua del cutis, al tiempo que reduce su deshidratación. De este modo, se restablece el equilibrio en la piel y la tez se ve más lisa.
- Extracto de loto, rico en polifenoles de excelentes propiedades antioxidantes. Protege la piel de las influencias ambientales nocivas y, por lo tanto, de su envejecimiento prematuro. Esta exótica planta actúa también como astringente y afina la superficie de la piel.
- Extracto de semilla de guisante de probada eficacia en la mejora de la elasticidad y la firmeza de la piel. Protege y repara el cutis y favorece los procesos regenerativos.
- Aceite de nuez de macadamia, de extraordinario efecto suavizante. Cuida la piel dándole un aspecto sedoso, brillante y flexible. Gracias a su alta tolerancia, es un excelente ingrediente para el cuidado de la piel seca y sensible. Además, favorece la regeneración del cutis estresado y lo protege contra las influencias ambientales dañinas.
Aplicación
Aplica la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia del rostro y del cuello realizando un suave masaje.