Collagen Master Cream
L0.00
Esta lujosa y rica crema de día y de noche combate eficazmente los signos del envejecimiento y proporciona unos contornos alisados y uniformes. Esto se consigue con la ayuda de un complejo de ingredientes activos compuesto por varios ingredientes modernos como el colágeno, el tripéptido-2, el ácido hialurónico y el poderoso ingrediente niacinamida. Se estimula la síntesis de colágeno y elastina, mientras que la vitamina C aumenta la firmeza de la piel. La combinación de lípidos de alta calidad procedentes del aceite de almendras, la manteca de karité y el aceite de aguacate hace que la textura sea agradablemente rica y especialmente exquisita.
Características
- Crema de día y de noche lujosa y nutritiva
- Su rica textura combate eficazmente los signos del envejecimiento cutáneo
- Proporciona contornos alisados y uniformes
- Aumenta la firmeza de la piel
Ingredientes
- El colágeno marino reduce la pérdida de hidratación y devuelve a la piel la humedad perdida. Al mismo tiempo, estimula los procesos naturales de regeneración. La superficie de la piel tiene un aspecto suave y flexible.
- La niacinamida favorece la síntesis de colágeno, aumenta la elasticidad, aclara la pigmentación y proporciona a la piel un brillo saludable y juvenil.
- La vitamina C es un antioxidante muy eficaz. Estimula la síntesis de colágeno y ayuda a aumentar la firmeza de la piel.
- La vitamina E tiene un efecto hidratante y regenerador celular.
- El pantenol calma, relaja y mejora la capacidad de la piel para mantenerse hidratada.
- El aceite de almendras aporta a la piel valiosos lípidos. A la vez le da una sensación al tacto especialmente suave, flexible y agradable.
- La manteca de karité evita eficazmente que la piel se reseque y la mantiene suave y flexible.
- El aceite de aguacate contiene ácidos grasos insaturados y favorece la regeneración celular.
Aplicación
Aplicar la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia del rostro y del cuello realizando un suave masaje. Aplicar generosamente sobre el rostro como mascarilla nocturna por la noche antes de acostarse.